5.05.2014

ONE



Bien, este es mi blog, concretamente no puedo decir exactamente cual será el tema principal pero claro esta que el tema principal - creo yo - será el de la moda y todo lo relacionado. Lo importante es divertirse, siempre lo hice cuando se trata de escribir en un blog; el tema - o layout - lo vi de un blog relacionado con otro que andaba viendo, ahora mismo no esta editado, pero me llevara poco, hiba a utilizar mi layout fetiche favorito pero no quería nada muy recargado y simple pero a la vez cool.

1 comentario:

kittenwaves dijo...

Que chica tan guapa la de la foto *.* Que lindo que ya tengas blog, ya te sigo y podre comentarte harto xD me encantan esos blogs relacionados con la moda, pero más cuando le dan su toque personal, es lindo lindo ♥ El lay me encanta, yo también tengo ese no sé que de amor a lo minimalista, pero resulta que a veces todo me termina saliendo de forma contraria ; O ; Bueno, bienvenida a blogger querida, muchos cariños ♥